27 mar 2014

Making your mind up

No es que sea una entrada en inglés, o que inste a mis colaboradores a decidirse a escribir en este blog, ¡para nada! Es el título de una canción que Parchís covereó hace algunas décadas (¡décadas!) y que resulta ser una de mis favoritas: Me vas a volver loco
¿Y qué carambas tiene que ver con nada? Ah, pues, por si no lo han notado, esto se llama RecuérdaTe y yo me recordé a mí misma cantando y bailando por la casa toooodos los discos de Parchís. Pero sobre todo, recordé que esa rolita se me hacía profética: cuando creciera y tuviera un novio, seguramente me pelearía con él, y definitivamente, tenía que ser como Tino. 
Enamorarse significaba entonces, jugar en el parque, compartir el chicle (sin besos salivosos de por medio), cambiarle mi sándwich por un Chocotorro, y sentarse juntos en la escuela. O eso se me hacía que era. Porque a la mera hora, salía corriendo cuando un niño me preguntaba si quería ser su novia. Corría despavorida en las kermeses si veía que alguien quería llevarme al "registro civil". Y también soltaba alguno que otro puñetazo cuando se me acercaban demasiado. Total, que yo le corría a "enamorarme", literalmente.
Eso sí, me la pasaba soñando e imaginando que conocía a Tino y que nos enamorábamos y me cantaba canciones bonitas y corríamos tomados de la mano por una pradera desconocida española… 
Sip, ¡era tan bonito pensar en el amor cuando era niña…!
No me malentiendan, ahora estoy rete enamorada, es sólo que la versión de Parchís se empieza a ajustar a lo que vivo ahora: ¿vamos al cine? ¡No! ¿A pasear al parque? ¡No! Tampoco quieres ir hoy a bailar ni a ver dónde se mete el sol… 
Voy a volver loco a mi marido. Pondré mil veces a Parchís, nomás por no dejar. O mejor a los Bucks fizz…  ¡Meh! Antes digan que me decidí a escribir en el blog. :P


https://www.youtube.com/watch?v=pACePi441ds&feature=kp

No hay comentarios:

Publicar un comentario